CHRISTOPHER WARD C60 Trident Chronograph PRO 600

Construido respetando los estándares más exigentes, el C60 Trident Chronograph es un reloj creado para los profesionales del buceo , pero incluso los que no saben nadar lo codiciarán. El atrevido diseño de la esfera, con su profundo azul marino combinado con amarillo metálico, llama la atención de inmediato y, tras una inspección más cercana, es fácil sentirse impresionado con las complejidades de lo que puede ser el dial más detallado del fabricante Christopher Ward, hasta la fecha.

CHRISTOPHER WARD C60 Trident Chronograph PRO 600

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en de acero inoxidable 316L con modelo disponible PVD negro. Diámetro de 43 mm 17,10 mm. Bisel de cerámica unidireccional. Corona roscada. Cristal de zafiro antirreflejos de 3,4 mm. Fondo roscado con grabado 3D profundo y número de serie. Válvula de helio integrada en la caja.

Resistente al agua hasta 600 metros o 60 ATM o 2.000 pies.

Esfera de color azul, decoración guilloché. Diseño de la subesfera de pequeños segundos inspirado en el respirador de los submarinistas. Agujas y marcadores con SuperLuminova. Aguja de segundos con un contrapeso en forma de tridente.

Movimiento automático calibre ETA 7750, frecuencia 28.800 vibraciones por hora, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, sistema anti-golpes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha; contadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas.

Brazalete en acero con extensión para traje de buceo o correa de caucho; 22 mm. Cierre desplegable.

Precio, 1.885€ (caucho) 0 1.965€ (brazalete).

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.