CH1 Bronze de HELBERG

Helberg es la segunda marca de la conocida empresa de relojes H2O. Helberg tiene una filosofía clara: “Hacer que lo imposible se torne posible y que lo que no se puede llevar en la muñeca, se pueda llevar en la muñeca”. Bajo la marca Helberg se desarrollarán y producirán relojes de buceo vintage, piloto y relojes militares con una aspiración más elevada, técnica y estética. Todos los relojes bajo la marca Helberg serán “Swiss Made”, de acuerdo a las leyes suizas. La semana pasada presentamos el primer reloj en acero, hoy hablaremos de la versión en bronce.

reloj buceo bronce CH1 Bronze de HELBERG

Especificaciones técnicas

Caja, bisel y bucle en bronce CuSn8; diámetro 42mm y 57mm de asa a asa. Corona de acero. Tapa trasera de titanio. Juntas de Viton y Teflon. Dos estilos de bisel (120 clics) disponibles: minimalista con bisel pulido o bisel de buceo con la parte superior y los lados cepillados. Tratamiento antirreflejos en el cristal de zafiro.

Agujas, esfera, bisel con Superluminova BG W9.

reloj buceo CH1 Bronze de HELBERG

Movimiento automático ETA 2824.

Resistente al agua 300ATM/3000 metros/9842 pies con doble cristal de zafiro abombado (7mm de espesor) y trasera transparente. Resistente al agua 600ATM/6000metros/19685 pies con cristal de zafiro esférico (15mm de espesor) y trasera de acero.

correa reloj buceo CH1 Bronze de HELBERG

Antimagnético: 70.000 A/m.

Brazalete de acero inoxidable con micro regulación opcional y correa de caucho con bucle de bronce.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.