CERTINA CERTINA DS PH200M con pulsera tipo milanesa

En 2018, Certina causó sensación con la reedición del histórico modelo DS PH200M. Hoy, la relojera suiza presenta una nueva versión del reloj acuático vintage: con su pulsera milanesa de acero inoxidable, el DS PH200M luce una silueta que irradia elegancia. El reloj también está dotado de una correa NATO en gris y azul que puede colocarse sin necesidad de usar herramientas especiales, por lo que cambiar el look del reloj es pan comido. Eso sí, su latido, el movimiento automático Powermatic-80 con reserva de marcha de hasta 80 horas, permanece inalterado.

CERTINA CERTINA DS PH200M con pulsera tipo milanesa

El modelo DS PH200M original data de 1967 y constituye la fuente de inspiración de una gama de detalles presentes en la nueva edición, que evocan el estilo de los años sesenta. Entre ellos destacan la esfera negra con toques rojos, el bisel giratorio unidireccional negro con escala y la tortuga en relieve en el fondo de la caja. El reloj también cuenta con elementos que aportan un aire más actual, como la caja de acero inoxidable de 42,8 mm, las agujas y los índices con revestimiento de Super-Luminova y el movimiento automático Powermatic-80 con reserva de marcha de hasta 80 horas. El broche distintivo de esta edición lo ponen la pulsera de malla milanesa fabricada en acero inoxidable y la correa NATO en tonos azul y gris. Ambas componen un práctico sistema que facilita el intercambio sin necesidad de herramientas.

Al igual que su histórico predecesor, el nuevo DS PH200M incorpora el concepto DS original de los años sesenta. A diferencia de los relojes Certina contemporáneos, esta nueva edición vintage presenta una caja de cristal de hesalite redonda con revestimiento irrayable NEX Scratchguard y un anillo de montaje separado que garantiza la doble seguridad y estanqueidad hasta 20 bar (200 m). No cabe duda: el DS PH200M sale a la luz en 2019, con motivo del sexagésimo aniversario del concepto DS, y se revela como digno y refinado sucesor del modelo original de 1967.

Precio, 760 €. Referencia: C036.407.11.050.00.

Etiquetas:,

Comentar

17 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.