C61 & W61: Trident-Pro Automatic 38mm de CHRISTOPHER WARD

Tras una avalancha de peticiones de los amantes de la marca Christopher Ward de todo el mundo, la nueva versión de 38 mm del reloj superventas de la marca, el C60 Trident Pro-automatic, ya está disponible para reservas. Es el mismo reloj en cada detalle que su hermano de 42mm, sólo que a escala reducida, el C61 es el homenaje de CW al de Rolex GMT Master de 1954 y resiste la comparación con cualquiera de las marcas de lujo que también se han inspirado para alguna de sus creaciones en este mítico reloj de Rolex. A pesar de ser un reloj de buceo, el Trident es perfecto para casi cualquier ocasión, formal o informal, y no sorprende que las versiones con brazalete de acero inoxidable micro-ajustable y versiones con correa de cuero representan la mayor parte de las ventas.

reloj buceo C61 Trident-Pro Automatic 38mm de CHRISTOPHER WARD

Especificaciones técnicas

Movimiento automátcio calibre calibre: ETA 2824-2 o Sellita SW200-1, 25/26 rubíes, reserva de marcha de 38 horas, 28.800 alternancias por hora.

Caja de acero inoxidable; medidas, 38mm x 10,3mm. Bisel unidireccional. Tapa trasera y corona roscadas. Cristal de zafiro antirreflejos de 4mm de grosor.

Resistente al agua hasta 30 atm (300 metros).

Agujas, índices y marcadores del bisel con Superluminova.

reloj buceo W61 Trident-Pro Automatic 38mm de CHRISTOPHER WARD

Correa ajustable con cierre de mariposa de fácil apertura. Distancia entre asas de 20mm.

Los precios empiezan en £390 hasta £460.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.