C60 Trident 600 Vintage de CHRISTOPHER WARD

Cuando las primeras cajas de los prototipos llegaron, era obvio que algo no había quedado lo suficientemente claro en el archivo de especificaciones y, en lugar de una caja totalmente cepillada, llegaron cajas con facetas que eran tanto pulidas como cepilladas. Tras la desilusión inicial, el equipo de Christopher Ward llegó a la conclusión de que ese error de producción tenía algo especial y único; que emparejado con una correa de cuero hecha a mano o un brazalete complementaria, daría como resultado una versión contemporánea con estética vintage. Así nació el nuevo modelo de relojes de buceo de CW, el C60 Trident 600 Vintage.

C60 Trident 600 Vintage de CHRISTOPHER WARD

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L con modelo disponible PVD negro. Diámetro de 42 mm o 38 mm y grosor de 13,30 mm. Bisel de cerámica unidireccional. Cristal de zafiro antirreflejos de 3,4 mm. Fondo roscado con grabado 3D profundo y número de serie.

Resistente al agua hasta 600 metros o 60 ATM o 2.000 pies.

Esfera de color negro. Agujas y marcadores con SuperLuminova Old Radium. Aguja de segundos con un contrapeso en forma de tridente.

Movimiento automático calibre Sellita SW200-1 o calilbre ETA 2824, frecuencia 28.800 vibraciones por hora, 26 o 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas, sistema anti-golpes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha.

Correa de cuero italiano vintage con hebilla grabada CW. Algún modelo con brazalete en acero o recubrimiento PVD negro.

Precios desde 810€ hasta 980€.

Etiquetas:, ,

Comentar