C11 Extreme de CHRISTOPHER WARD

El titanio es un elemento químico (Ti) que fue descubierto en Cornwall en 1791 por el geólogo William Gregor. Es tan duro como el acero, pero un 45% más ligero y de alta resistencia a la corrosión en agua de mar, lo que hace que sea casi el mejor material posible para la caja de un reloj de buceo. Pero no sólo es el material de la caja, sin embargo, lo que hace que el C11 Extreme sea uno de los mejores relojes de submarinismo profesional disponibles. Christopher Ward ha diseñado la caja con un cristal de zafiro de 4,3mm de grosor revestido con un tratamiento antirreflejos AR08 para alcanzar una resistencia al agua de hasta 1.000 metros (casi 3.300 pies); lo que pone este reloj en un grupo muy pequeño de relojes que son estancos a esa profundidad. La válvula de escape de helio integrada en la caja se activa durante las inmersiones muy profundas cuando el diferencial entre la presión interior y el exterior alcanza un punto crítico, evitando la explosión del reloj. Por lo tanto, el C11 Extreme es un reloj que los submarinistas necesitan para realizar con seguridad su trabajo en profundidades extremas.

reloj buceo C11 Extreme de CHRISTOPHER WARD

Especificaciones técnicas

Caja en titanio con acabado cepillado satinado. Diámetro de 42mm y grosor de 14,9mm. Corona roscada. Válvula de escape de helio. Cristal de zafiro de 4,3mm de grosor y tratamineto antirreflejos AR08. Bisel interno giratorio. Fondo roscado grabado.

Resistencia al agua hasta 1.000 metros o 100 ATM.

Agujas e índices personalizados con SuperLuminova.

reloj submarinismo C11 Extreme de CHRISTOPHER WARD

Movimiento automático calibre Sellita SW200-1 certificado COSC, frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas, sistema de amortiguación de golpes. Funciones: horas, minutos y segundos; fecha.

Correa de caucho (22mm) con hebilla en titanio.

Precio, 1.450€. Edición limitada de 1.000 unidades.

Comentar