C1 Chronograph 2013 de CONCORD

Concord desvela una visión completamente nueva de su legendario cronógrafo. En efecto, el C1 Chronograph confirma la evolución controlada de un diseño emblemático en perfecta concordancia con su época. Conservando el patrimonio genético y la naturaleza vanguardista de su hermano mayor de dimensiones ligeramente mayores, el nuevo reloj sabe imponerse. La corona es ligeramente reducida, la legibilidad es optimizada y su caja ergonómica enlaza aún mejor el contorno de la muñeca. Sin embargo, conserva el diseño refinado del modelo de referencia, perfecto ejemplo de la lograda combinación de materiales delicados ; así, el característico bisel se compone de ocho inserciones en cerámica. Una deslumbrante demostración de que la belleza según Concord nace de la reducción a lo esencial.

reloj cronógrafo buceo C1 Chronograph 2013 de CONCORD

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Valgranges, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 48 horas ; rotor acaracolado, decoración « Côtes de Genève », logo C1 grabado en el centro con tratamiento PVD negro. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Caja de titanio, 47 mm. Bisel en titanio con elementos en cerámica negra. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos por ambos lados. Fondo transparente atornillado grabado « Audace-Savoir-Faire-Avant-Garde ». Hermética hasta 200 m (20 ATM/660 ft).

Esfera negra, guilloché cuadriculado. Contadores de 12 horas, 30 minutos y pequeño segundero a las 6, 12 y 9h. Ventanilla de fecha a las 3h.

reloj cronógrafo buceo C1 Chronograph 2013 de CONCORD

Pulsera de piel de aligátor negro recauchutado cosido sobre brazalete de caucho.

Etiquetas:,

Comentar