C1 Black and Gold de CONCORD

El reloj C1 Cronógrafo es sin duda el modelo insignia de la marca relojera suiza independiente Concord. Este año 2013 Concord presenta el nuevo C1 Black and Gold, una nueva versión del icónico modelo, esta vez con una caja de titanio con recubrimiento PVD y oro rosa de 47mm x 15mm y resistente al agua hasta 200 metros.

reloj buceo cronógrafo C1 Black and Gold de CONCORD

La caja está equipada con un bisel de titanio fijo con 8 insertos en oro rosa de 18 quilates. La corona de oro roscada está adornada con el logotipo de la marca en cerámica negra. Los pulsadores del cronógrafo, de cerámica, están situados en las posiciones del reloj 2 y 4.

Esfera de color negro con marcadores aplicados y agujas con blanco luminiscente. El el borde exterior de la esfera hay una escala taquimétrica. Los contadores del cronógrafo se encuentran en las posiciones 12, 6 y 9 y la fecha a las 3. Un cristal de zafiro anti-reflejos se instala en la parte frontal de la caja y en la parte trasera.

Movimiento automático calibre ETA Valgranges A07.211, 25 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 48 horas y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo. El calibre, adornado con el patrón Cotes de Genève, tiene el rotor grabado con recubrimiento PVD negro.

trasera C1 Black and Gold de CONCORD

Correa de cuero negro con hebilla desplegable de titanio PVD negro.

Últimos comentarios

  1. juan 25/09/2013
    • Relojero 25/09/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.