Bronze Diver IV de moVas

El cuarto modelo de la linea de relojes de buceo de moVas ha sido fabricado con una caja en bronce CuSn6. Se han introducido varios cambios en el diseño con respecto a sus predecesores, especialmente en la caja, el bisel, la corona y el cristal. Otra característica especial es la fabricación del rotor también en bronce. La combinación de acabados pulidos, maters y satinado en diferentes partes del reloj, el uso de colores a juego para las agujas, esfera y correas de línea y su rotor, demuestra que es un serio contendiente a la hora de escoger un reloj fabricado en bronce.

reloj buceo Bronze Diver IV de moVas

Especifiaciones técnicas

Caja em bronce CuSn6 de grado marino con acabado cepillado. Diámetro de 45 mm, longitud de 50mm y grosor de 16mm. Fondo transparente en titanio grado 2 y un cristal de zafiro de 3 mm y con grabado profundo. Corona en titanio de grado 2. Bisel unidireccional, 120 clics con triángulo a las 12 relleno de SuperLuminova. Cristal de zafiro de doble cúpula con recubrimiento antireflectante aplicado internamente.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Bronze Diver IV de moVas

Esfera verde mate, con índices aplicados e impresiones de color blanco mate. SuperLuminova C3 aplicado a mano en los índices con borde de oro rosa. Agujas chapadas en oro rosa y acabado cepillado con Superluminova C3.

Movimiento automático Cal 21 fabricado por Tianjin Seagull Watch Co. Ltd. basado en el TY2100, frecuencia 28.800 vph,  26 rubíes, reserva de marcha de 45 horas, sistema amortiguador de golpes para el volante. Funciones: horas, minutos, segundos; día y fecha con sendos discos personalizados a las 3 y a las 6.

Bronze Diver IV de moVas con rotor de bronce

Correa anti-estática de color marrón oscuro de caucho nitrito con hebilla en bronce. También se incluye una correa de piel de búfalo grano color verde oliva oscuro con pespunte grueso color oro rosa de oro.

Precio, $1.340 USD.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.