BREITLING Superocean IRONMAN Limited Edition

Breitling ha hecho pública su asociación con IRONMAN, una empresa del grupo Wanda Sports, para el lanzamiento del reloj Breitling Superocean IRONMAN Limited Edition. Como parte de la asociación, Breitling se convierte en el reloj de lujo oficial de IRONMAN y también participará en varios eventos, incluyendo el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Niza, Francia, y el Campeonato Mundial Vega IRONMAN 2019 en Kailua-Kona, Hawái.

BREITLING Superocean IRONMAN Limited Edition

La asociación con IRONMAN® resulta ideal para Breitling al unir dos marcas de calidad por primera vez. Georges Kern, CEO de Breitling, afirmó: «La colaboración con IRONMAN® nos ilusiona especialmente. Los tres miembros de nuestro Triathlon Squad han destacado en los eventos de IRONMAN®. Jan Frodeno ganó dos Campeonatos Mundiales IRONMAN® consecutivos en 2015 y 2016, y Chris ‘Macca’ McCormack también se ha hecho acreedor de dos títulos, obtenidos en 2007 y 2010. Sobra decir que los logros de Daniela Ryf han sido espectaculares: es la actual campeona mundial de IRONMAN®, ya que ha ganado cuatro títulos consecutivos junto con sus cuatro campeonatos mundiales IRONMAN® 70.3® en los últimos cinco años. Este deporte está disfrutando de una enorme popularidad, y el rendimiento y la resistencia de sus increíbles participantes refleja los valores de Breitling a la perfección». 

Daniela Ryf ha mantenido su impresionante forma física, alzándose con el título IRONMAN® Austria en Klagenfurt, finalizando más de 26 minutos por delante de su rival más inmediata. Jan Frodeno hizo gala una vez más de su gran talento mientras desafiaba las altas temperaturas y sobrepasaba a sus hábiles contrincantes para ganar el Campeonato Europeo IRONMAN® a finales de junio. Al preguntarle sobre la asociación, Jan afirmó: «Estoy muy ilusionado de formar parte de esta asociación entre IRONMAN® y Breitling, dos marcas icónicas que comparten una elegancia deportiva sin rival».

Andrew Messick muestra su entusiasmo por la nueva asociación: «Breitling ya ha demostrado su aprecio por el triatlón con su increíble squad de triatletas; todos sus miembros han logrado grandes éxitos en nuestros eventos más prestigiosos. Nos llena de satisfacción colaborar con Breitling en la creación de un nuevo reloj magnífico que conmemora la pasión, el compromiso y los increíbles logros de nuestros atletas». 

La serie de carreras de triatlón IRONMAN® ofrece a los atletas la posibilidad de superarse más allá de lo que nunca antes habían imaginado, llegando a extremos que consideraban impensables nadando 3,8 kilómetros, recorriendo en bicicleta 180 kilómetros y corriendo 42,2 kilómetros en ruta para completar una de las carreras de resistencia de un solo día más desafiantes del mundo y hacerse con el codiciado título de ­IRONMAN. Desde su creación en 1978, el triatlón ­IRONMAN® constituye la prueba definitiva de cuerpo, mente y espíritu de los atletas, tanto profesionales como aficionados. Las pruebas de la competición, natación, ciclismo y atletismo, son actividades que combinan a la perfección con el estilo de vida del consumidor central de ­Breitling: hombres y mujeres con estilo, propósito y acción.

El Breitling Superocean Automatic 44 IRONMAN® Limited Edition

El Breitling Superocean Automatic 44 IRONMAN® Limited Edition, que conmemora la asociación con IRONMAN y sus eventos, forma parte de la popular familia de relojes de buceo Superocean de Breitling. Tiene una caja de acero inoxidable de 44 milímetros y una esfera negra con el inconfundible logotipo de IRONMAN®. Va montado en una correa roja de goma Diver Pro III con hebilla. Su bisel rotatorio unidireccional dentado es una característica esencial para buceadores y puede utilizarse para calcular el tiempo transcurrido bajo el agua.

BREITLING Superocean IRONMAN Limited Edition

Los dígitos, índices y manecillas están revestidos con Super-LumiNova®, un material luminiscente que permite leerlos fácilmente en cualquier condición de iluminación. El cronómetro con certificación COSC tiene manecillas centrales de horas, minutos y segundos. 

Este reloj de cuerda automática recibe el impulso del Calibre 17 de Breitling, un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 38 horas. Es hermético al agua hasta increíbles presiones de 100 bar (1000 metros). 

La caja del Superocean Automatic 44 IRONMAN® Limited Edition lleva grabado en el dorso de la caja el logotipo de IRONMAN® y la inscripción «ONE OF 300» (uno de 300), reflejando su codiciado estatus de edición limitada. El reloj estará disponible de forma exclusiva en el e-commerce de Breitling, en una selección de boutiques Breitling e in situ en el Campeonato Mundial IRONMAN® 70.3® en Niza y en el Campeonato Mundial IRONMAN® en Kailua-Kona.

Videos disponibles en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.