BREITLING Superocean Chronograph M2000 Blacksteel

Único cronógrafo del mundo estanco y funcional hasta 2.000 m de profundidad, el Superocean Chronograph M2000 desciende hasta el fondo de los abismos con una serie limitada íntegramente de color negro. Un look técnico y potente a tono con sus altas prestaciones. Aunque su feudo es el cielo, Breitling ha desempeñado igualmente un papel de primer plano en la conquista de los grandes fondos creando unos instrumentos fuera de serie para los profesionales del buceo. Prueba de ello, el Superocean Chronograph M2000, con sistema exclusivo de pulsadores magnéticos. En este dispositivo patentado, las funciones del cronógrafo se efectúan a través del metal de la caja.

BREITLING Superocean Chronograph M2000 Blacksteel

Ofrecido ya en una versión de acero pulido, el Superocean Chronograph M2000 se propone ahora en una serie limitada de 250 piezas, con caja de acero satinado color negro (diámetro de 46 mm y grosor de 19,10 mm), obtenido mediante un tratamiento de alta resistencia a base de carbono. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho negro, ofrece un excelente manejo. La caja robusta, con válvula de descompresión para la evacuación del helio, va dotada de un cristal de zafiro antirreflejos de 4 mm de espesor. La corona roscada incluye doble junta. Fondo roscado.

La esfera a juego ofrece una legibilidad óptima gracias a sus índices y agujas sobredimensionados realzados con un revestimiento luminiscente.

El movimiento SuperQuartz, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), garantiza una precisión diez veces superior al cuarzo convencional. Monta el calibre electrónico de cuarzo termocompensado Breitling 73, con cambio rápido de huso horario. Cronógrafo 1/10 de segundo, 60 minutos, 12 horas con tiempos intermedios (aguja rattrapante).

BREITLING Superocean Chronograph M2000 Blacksteel

El Superocean Chronograph M2000 Blacksteel va acompañado de una pulsera exclusiva de cuero negro con borde blanco; 24/20 mm. Un campeón de las profundidades marinas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.