BREITLING Superocean 44 Special

Se conocían los relojes para aviadores en colores negro y blanco garantes de una excelente legibilidad. Ahora, los buceadores también tienen su «piloto de los mares», dotado de caja de acero negro, bisel de cerámica negra y esfera negra con indicaciones luminiscentes de gran tamaño, para poder surcar las aguas con total seguridad hasta una profundidad de 1.000 metros. El arte de aunar originalidad y eficacia. Los Breitling Superocean se distinguen desde 1957 por sus prestaciones fuera de lo común, a lo que se suma un estilo resueltamente técnico y profesional. El nuevo Superocean 44 Special corrobora esta vocación por la hazaña con un diseño inédito donde se ha pensado hasta el más pequeño detalle para cumplir los criterios de un auténtico reloj de buceo.

BREITLING Superocean 44 Special

La caja robusta de acero satinado negro, dotada de una corona atornillada con doble junta, garantiza una hermeticidad hasta 1.000 m de profundidad. Asimismo, va dotada de una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior del reloj. El nuevo bisel giratorio de cerámica negra brillante, un material high tech particularmente resistente, permite el cómputo preciso de los tiempos de inmersión. Su sistema trinquete de rotación unidireccional evita cualquier prolongación accidental de los tiempos medidos debida a una manipulación errónea, mientras que el relieve acanalado simplifica el manejo incluso con guantes.

El potente contraste entre la «carrocería» totalmente negra y las indicaciones blancas, realzadas con un revestimiento luminiscente, garantiza una legibilidad óptima en la oscuridad de los océanos. Todos los indicadores están fuertemente sobredimensionados para atraer la mirada: grandes agujas «bastón» para diferenciar claramente la hora del minuto, índices de formas diferenciadas para los cinco minutos, los cuartos y las 12h, bisel con cómputo 60 minutos para subrayar igualmente los cinco minutos, los cuartos y las 12h. Gracias a la aguja de segundos con extremo rojo y pequeño triángulo luminiscente, el buceador puede verificar en todo momento, y de un vistazo, el funcionamiento del movimiento. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras potencia el confort de lectura en plena acción.

Dotado de una caja de 44 mm de diámetro, el Superocean 44 Special alberga un movimiento automático con certificado oficial de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el único referente en materia de precisión y fiabilidad basado en una norma internacional. Calibre Breitling 17, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes.

Superocean 44 Special: un nuevo capítulo en la conquista de los océanos, con la firma Breitling. Va acompañado de un brazalete de caucho negro con relieve central, firma Breitling o perforado; 22/20 mm.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar