BREITLING Superocean 44 Special

Con su robusta caja de acero, su esfera de alta legibilidad y su bisel giratorio de cerámica high tech, el nuevo Superocean 44 Special bucea con total seguridad hasta 1.000 metros de profundidad. Una serie especial de un estilo técnico y original disponible en versiones negra o azul. En el aire, en la tierra y bajo el mar: Breitling comparte el espíritu de excelencia allí donde la hazaña es la protagonista. La línea Superocean pone así lo mejor de la tecnología al servicio de los profesionales del buceo y los amantes de aventuras acuáticas –y ello desde 1957.

BREITLING Superocean 44 Special

Entre todos los instrumentos Breitling dedicados a la conquista de las profundidades marinas, el Superocean 44 Special se distingue gracias a su bisel giratorio de cerámica, un material ultraduro e irrayable especialmente pensado para las misiones más extremas. Este bisel negro o azul, a juego con la esfera, se combina con una caja de acero de acabados satinados en la superficie y pulidos en los lados y la corona. El estilo masculino, técnico y potente se extiende al brazalete ‒de acero y de una construcción muy resistente, o de caucho negro o azul, con relieve central, firma Breitling o hilera perforada.

BREITLING Superocean 44 Special

Por lo demás, el Superocean 44 Special reúne todos los signos distintivos de un auténtico reloj de buceo. Una estanqueidad hasta 1.000 m de profundidad. Una corona atornillada provista de dos juntas. Una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja. Grandes indicaciones luminiscentes que garantizan una excelente legibilidad. Agujas tipo “bastón” que permite diferenciar claramente la hora del minuto. Índices de diferentes formas para los cinco minutos, los cuartos y las 12h. Un bisel con sistema de rotación unidireccional que impide cualquier incremento del tiempo de inmersión y relieve acanalado que facilita el manejo, incluso con guantes. Una aguja de segundos con extremo rojo y pequeño triángulo luminiscente que permite comprobar en todo momento, y de una ojeada, si el movimiento está funcionando. A ello se suma un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por ambas caras que facilita la lectura en plena acción.

BREITLING Superocean 44 Special

Dentro de este instrumento con temple de acero se aloja un movimiento mecánico de cuerda automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –garantía suprema de precisión y fiabilidad.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Comentar