BREITLING Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Breitling da un rostro inédito a su modelo insignia Chronomat a través de una edición especial de un estilo resueltamente técnico y masculino. Caja de acero negro, esfera amarilla, robustez a toda prueba y movimiento manufactura de altas prestaciones: el Chronomat 44 Blacksteel Special Edition de Breitling da un nuevo sentido a la hazaña. Un nuevo instrumento de excepción para los profesionales del aire –y de todos los apasionados por las hazañas.

BREITLING Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

La caja (44 mm x 16,95 mm) y el bisel de acero satinado se distinguen por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono, y ofrecen un potente contraste con la esfera amarilla –el color fetiche de Breitling‒ en la que destacan unos contadores negros y unas agujas rojas que recuerdan a los paneles de instrumentos. La originalidad está igualmente presente en el reverso de la caja, con su masa oscilante negra visible a través de un fondo de zafiro transparente, así como en el brazalete de caucho bicolor TwinPro que combina una parte externa color negro y una interna color amarillo.

BREITLING Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Además de destacar por su estilo original, el Chronomat 44 Blacksteel Special Edition conserva las cualidades técnicas que han hecho del Chronomat el cronógrafo por excelencia –y el cómplice de todos los pilotos del mundo. La robusta caja es estanca hasta 200 metros. Los pulsadores de seguridad y la corona atornillados forman una barrera infranqueable contra toda penetración de agua, y van protegidos contra los choques mediante refuerzos laterales. El bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas de caucho negro va dotado de cuatro índices móviles pulidos que permiten memorizar tiempos y facilitan las manipulaciones. La esfera ofrece una legibilidad óptima gracias a sus grandes índices y agujas dotados de un revestimiento luminiscente, y va protegida con un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. El Calibre manufactura Breitling 01 con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) garantiza un máximo de fiabilidad y precisión.

 

Etiquetas:,

Comentar