BREITLING Avenger Blackbird 44

El éxito que en pocos meses ha cosechado el Avenger Blackbird entre los amantes de instrumentos ultratécnicos ha sido rotundo. Y prosigue su triunfante trayectoria a través de una nueva versión de un diámetro algo más compacto, aunque con un diseño tan original y potente como siempre. Altamente fiable, preciso y funcional, el Avenger Blackbird en versión 48 mm ha logrado imponerse como la esencia del espíritu Breitling. Todos estos atributos se ven confirmados en una nueva versión de 44 mm de diámetro (y 12,70 mm de grosor), que sigue conservando todo su carácter y presencia en la muñeca. La consigna: potencia en acción.

BREITLING Avenger Blackbird 44

La caja robusta y ligera de titanio, metal predilecto de la aeronáutica, va dotada de un revestimiento negro muy resistente a base de carbono. Un look “sigiloso” y sin reflejos, reforzado por el aspecto satinado. El perfil ergonómico se prolonga en las asas de pulsera curvadas. El bisel giratorio unidireccional con sistema de trinqete, con cuatro índices móviles que facilitan su manejo, permite un cómputo muy preciso del tiempo de vuelo o de inmersión. La gran corona atornillada, con relieve anti-deslizante, va dotada de refuerzos de protección contra los choques. Cristal abombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras. Fondo atornillado.

 La esfera resalta por su alta legibilidad, con sus índices y agujas de gran tamaño subrayados con un revestimiento luminiscente, y un aro de color rojo alrededor de la ventana del calendario.  Este gusto por la hazaña se hace igualmente patente en la pulsera antracita tipo Military de tela high tech altamente resistente; 22/20 mm.

Para garantizar sus prestaciones de alto nivel, el Avenger Blackbird 44 lleva alojado dentro de su caja estanca hasta 200 metros un mecanismo automático oficialmente certificado cronómetro. El calibre Breitling 17 tiene una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, monta 25 rubíes y tiene una reserva de marcha de 40 horas. El nuevo compañero de las misiones más extremas.

Videos disponibles en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

Etiquetas:

Comentar