BREITLING Avenger Bandit

Cubierta de vuelo de un portaviones. Ballet incesante y perfectamente orquestado de los aviones despegando y aterrizando. Ritmo alterno de las catapultas y los cables de frenado en medio de las nubes de vapor. Concentración de los hombres en pleno reto. En el mundo de Breitling el Avenger refleja toda la potencia de las “ciudadelas del mar” y de su universo high tech dedicado a la excelencia. El nuevo Avenger Bandit confirma esta vocación de excepción y encarna más que nunca el mundo de la hazaña y de las misiones más extremas.

BREITLING Avenger Bandit

La caja ultra robusta y ligera de titanio, el metal predilecto de la aeronáutica, ostenta un generoso diámetro de 45 mm realzado con refuerzos laterales de protección; sus acabados satinados impiden cualquier reflejo indeseable durante la acción. El bisel unidireccional, igualmente adornado con cifras resaltadas grabadas, se distingue por sus cuatro índices móviles (una de las señas de identidad de Breitling) que permiten memorizar tiempos. El relieve antideslizante de la corona roscada y de los pulsadores de cronógrafo garantiza un fácil manejo incluso con guantes. El fondo de titanio va adornado con una escala de conversión de las principales unidades.

La esfera es de color gris, con contadores tono sobre tono grabados con un fino relieve en forma de espiral. Asimismo, va provista de potentes cifras resaltadas tipo aeronáutico, con revestimiento luminiscente que ofrece una excelente visibilidad –al igual que el grueso cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.

Sumergible hasta 300 metros, este modelo de potencia y tecnicidad alberga un movimiento cronógrafo automático Breitling Calibre 13 con certificado oficial de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –una garantía de fiabilidad y precisión superiores. El volante late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y monta 25 rubíes. Cronógrafo: 1/4 de segundo, 30 minutos, 12 horas.

Auténtico instrumento para profesionales, el Avenger Bandit va provisto de un brazalete novedoso que combina un perfil de caucho cuidadosamente estudiado por el lado de la muñeca y un exterior de fibra textil high tech Military de color antracita, todo ello completado con un cierre desplegable de titanio. El resultado es una resistencia a toda prueba, a lo que se suma un máximo de confort y de adaptabilidad.

Avenger Bandit: todo el espíritu de la aviación naval en la muñeca.

Etiquetas:,

Comentar