BlackReef Ti Ultimate de TECHNOMARINE

Una inmersión en aguas profundas, en donde la luz y el tiempo han enmudecido. Solo fugaces rayos de luz amarilla traspasan la oscuridad : incrustadas en la roca, piedras preciosas y destellos de diamantes brillan y centellean en la inmensidad de los fondos marinos. El BlackReef Ti Ultimate nos sumerge en tierra desconocida, en donde pocos osan aventurarse. Es el reloj que lleva a los más temerarios al filo de sus desafíos, que les sigue al otro extremo del mundo con fuerza y carácter. Es único, iconoclasta y, como los hombres a quienes les gusta, no se deja intimidar. Su aspecto poderoso, su carácter provocador, sus 54 imponentes diamantes y zafiros negros y amarillos talla baguette, – tallados a mano- que adornan su caja, sabrán recordar a quienes lo llevan que los límites no existen, que cada reto puede ser superado, que cada aventura es única.

reloj buceo BlackReef Ti Ultimate de TECHNOMARINE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ETA 2836, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, día y fecha.

Caja de titanio grado 2, 45 mm. Válvula de helio automática a las 10h. Bisel giratorio bidireccional engastado con 12 diamantes, 24 zafiros amarillos y 18 zafiros negros talla baguette. Corona atornillada con dos juntas. Cristal zafiro biselado con doble tratamiento antirreflejos. Hermética hasta 500 m (50 ATM/1650 ft).

Esfera negra estampillada con olas. Agujas cepilladas luminiscentes. Índices luminiscentes amarillos y blancos. Ventanillas día y fecha a las 3h.

Brazalete de acero tipo milanesa inspirado en protecciones anti-tiburón con cierre desplegable.

Comentar