Bilingual Diver’s Automatic Day & Date Large de MARATHON

La empresa que se convertiría en Marathon Watch fue fundada en 1904 como Weinsturm Watch, que más tarde sería llamada Wein Brothers. En 1939 Morris fundó Wein Marathon Watch en Montreal, suministraba relojes finos de precisión a los minoristas a lo largo de América del Norte. En 1941 comenzó a fabricar instrumentos Maratón de temporización para las fuerzas aliadas. La tradición en Maratón continúa hoy con sus instrumentos de cuarta generación de fabricación de fina calidad, innovadores que miden el tiempo, la temperatura y la distancia. Las instalaciones de Marathon instalaciones están situadas en Suiza, Canadá y los EE.UU.

reloj buceo Bilingual Diver's Automatic Day & Date Large de MARATHON

Reloj de buceo, automático, día y fecha, gran tamaño destinados a la búsqueda y rescate. Esfera grande con gran y fácil visibilidad.

Movimiento automático, 26 rubíes.

Agujas y marcadores de hora luminosos gracias a 16 tubos luminiscentes de gas de tritio. Sistema fácil de ajuste, bilingüe (inglés o francés) día fecha.

Caja de acero inoxidable: diámetro 46 mm x 17 mm de espesor. Bisel unidireccional (120 click) giratorio con triángulo luminoso Maraglo. Cristal de zafiro en forma de medialuna y corona a rosca.

reloj buceo Bilingual Diver's Automatic Day & Date Large de MARATHON

Resistente al agua hasta 300m/1000ft.

Pulsera de caucho vulcanizado con hebilla de acero inoxidable. Posibilidad de brazalete de acero.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.