BFD 101 Ana Digi de NAUTICA

Nautica Watches, filial del Timex Group, presenta su primer reloj con la tecnología Ana-Digi (analógico-digital). El BFD 101 Ana-Digi es el primero de una nueva ola de relojes Nautica que incorporan esta tecnología dual. Su atrevido diseño de estilo de buceo combina movimientos analógicos y digitales en un reloj deportivo robusto y listo para la aventura. Desde 1994, Nautica fabrica relojes para hombres y mujeres que combinan un estilo distintivo, colores vivos y diseño. La inspiración principal para la marca es el mundo de la navegación y el mar. La marca Nautica refleja el estilo americano con lo último en innovación tecnológica.

reloj buceo BFD 101 Ana Digi de NAUTICA

El BFD 101 Ana-Digi dispone de tres agujas para la hora analógica y los movimientos digitales con múltiples funciones: hora, fecha, cronómetro con memoria de 42 vueltas, tres temporizadores con cuenta atrás vinculados y dos alarmas relacionadas con la zona horaria. Una vez configurado, el avance de fecha es automático. La pantalla puede ser de color blanco o negro.

Caja de acero inoxidable de 44 mm. Pantalla digital de color negro o blanco. Para uso nocturno, el BFD 101 Ana-Digi ofrece una luz nocturna Indiglo luminiscente. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros. El BFD Ana-Digi está disponible con correa de resina de varios colores: negro, azul, naranja, amarillo o blanco. Opción de pulsera de metal de acero inoxidable.

reloj BFD 101 Ana Digi de NAUTICA

La atención de la marca Nautica al detalle se puede ver en la firma de grabado al agua fuerte en la corona protegida con la vela de clase J, un bisel giratorio y cuatro pulsadores situados simétricamente para las funciones digitales. El logotipo de la vela de la clase J también está grabado en las coreras de resina.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.