Aquis Red Edición Limitada de ORIS

Firme defensor de la labor desempeñada por el Centro de Medio Ambiente del Mar Rojo para proteger uno de los mejores entornos de buceo del mundo, el fabricante de relojes suizos Oris presenta orgulloso el nuevo Aquis Red Edición Limitada. Consagrado al apoyo continuo de proyectos sobre la vida marina, el último integrante de la colección Aquis celebra el compromiso de Oris para preservar este idílico brazo de mar. Ubicado entre África y Asia, el Mar Rojo del Océano Índico no es solo uno de los mejores destinos para bucear sino que también cuenta con uno de los ecosistemas más diversos del planeta. Un entorno subacuático exquisitamente equilibrado y próspero que aloja a más de 1.200 especies de vida marina tropical. La conservación de este exuberante paraíso submarino es supervisado por la RSEC.

reloj buceo Aquis Red Edición Limitada de ORIS

El nuevo Oris Aquis Red Edición Limitada está dedicado al soberbio papel que desempeña la RSEC. Al refrescar el deportivo diseño de la caja Aquis con el llamativo énfasis en rojo, el nuevo reloj especialista en buceo de Oris muestra claramente su lealtad al Mar Rojo en sus números, la aguja del segundero y la escala de minutos sobre el bisel giratorio unidireccional.

Para combatir la presión del traje de neopreno causada por la presión submarina y la necesidad de ajustes mientras se encuentra bajo la superficie, el anclaje de seguridad de Oris y el cierre corredizo mantienen el reloj unido a la muñeca, fácilmente ajustable en todo momento. Sumergible hasta 300m y limitado solo a 2.000 piezas, el nuevo Oris Aquis Red Edición Limitada se presenta en un estuche especial.

Aquis Red Edición Limitada de ORIS

Homenaje a las maravillosas profundidades del Mar Rojo e invocando a las herramientas para su conservación, este extraordinario reloj es el perfecto compañero de buceo para aquellos que buscan una estética atractiva respaldada por una sensibilización medioambiental.

Especificaciones técnicas

Referencia: 01 733 7653 4183 RB.
Limitado a 2.000 piezas.

estuche Aquis Red Edición Limitada de ORIS

· Movimiento automático Oris Cal. 733, basado en Sellita SW 200-1, con ventana de fecha a las 6 h.
· Caja multipiezas en acero con corona atornillada de seguridad; Ø 43mm.
· Sumergible hasta 30 bar o 300 metros.
· Bisel giratorio unidireccional de buceo en cerámica negra, con escala de minutos roja y blanca.
· Fondo atornillado grabado con una ilustración especial y el número de serie.
· Cristal de zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos interno.
· Esfera gris oscuro con índices aplicados y agujas en níquel, ambos con tratamiento Super-LumiNova.
· Correa de caucho con cierre desplegable de seguridad en acero, con extensión.
· El estuche incluye una linterna sumergible
· PVP 1.900 CHF.

Etiquetas:,

Comentar