Aquascope PVD de JEANRICHARD

El agua es el elemento de este reloj de JEANRICHARD y la sed de dominar las superficies, su espíritu. Su caja de diseño enérgico concentra toda la voluntad del que lo posee. En negro y aluminio, encarna la audacia y la resolución que dictan las mayores victorias y acompañan en los más hermosos desafíos.

reloj de buceo Aquascope PVD de JEANRICHARD

En acero con tratamiento PVD y aluminio, la caja mono bloque del Aquascope posee la seguridad de los ganadores. Sus imponentes dimensiones (44,50 mm x 40 mm) acentúan sus formas geométricas rompiendo con las convenciones. Con una abertura redonda en su forma coussin, una sensación de robustez absoluta toma posesión del reloj. El equilibrio visual y la perfecta legibilidad acentúan su fuerte carácter. Situadas a ambos lados de la caja, las coronas integradas se enfrentan. El bisel giratorio bidireccional se impone con determinación.

Sobre una esfera negra, las horas luminiscentes hacen de la legibilidad su punta de lanza. Las agujas, deportivas, adoptan también el material luminiscente, mientras que la aguja del crono prefiere el rojo. El calibre JR60 de cuerda automática instrumenta con precisión un reloj destinado a controlar las salpicaduras. Hermético hasta 300 metros, se prolonga en una correa de caucho natural negro que sabrá navegar en completa serenidad.

Están disponibles otras dos versiones: una en caja de acero pulido y otra en caja completamente tratada con PVD negro.

Comentar