Aquascope Kind Surf Edición Limitada de JEANRICHARD

La marca relojera suiza se convierte en « reloj oficial » de la ONG, Kind Surf con el lanzamiento en su honor de una edición limitada del modelo Aquascope. A la presentación, que se celebró el pasado 6 de noviembre en Madrid, acudieron el COO de JEANRICHARD, Bruno Grande, junto con Almudena Fernández quien viajó a Suiza recientemente para colaborar con la marca en el diseño del reloj. El lanzamiento del reloj es fruto de la unión de la marca de relojes suiza con la ONG, Kind Surf, cuya Fundadora es la modelo internacional Almudena Fernández.

reloj buceo Aquascope Kind Surf Edición Limitada de JEANRICHARD

Después de su apoyo en las Jornadas solidarias Kind Surf que se celebraron en Zarautz el pasado mes de agosto, JEANRICHARD presenta ahora esta edición limitada a 88 piezas numeradas. Este número de piezas se debe a que el 8 se parece al símbolo del infinito y por extensión al de la ola. El modelo se distingue por su bisel giratorio unidireccional en el mismo color azul grisáceo que el logo de la ONG, grabado en la esfera blanca con un delicado motivo de olas.

La correa de caucho y su movimiento mecánico automático de alto rendimiento complementan el innovador diseño de la caja de acero inoxidable en forma de cojín, hermética hasta 300 metros. El fondo de la caja luce la inscripción “ONG Kind Surf por ALMUDENA FERNÁNDEZ”, junto con el número de serie.

Aquascope Kind Surf Edición Limitada de JEANRICHARD

JEANRICHARD se enorgullece del acuerdo de patrocinio que ha firmado con la ONG cuya fundadora es, Almudena Fernández. Creada en el año 2012, esta Asociación reúne a destacadas personalidades del mundo del deporte, la moda, el arte y la cultura. Su objetivo es fomentar, a través del surf y la educación medioambiental, la ayuda a los niños desfavorecidos con herramientas como la cohesión social y la terapia.

“Junto a Kind Surf, queremos enseñar a los jóvenes en situaciones desfavorecidas y con discapacidades, a tener confianza en sí mismos y a “elegir la ola adecuada”, comenta Bruno Grande, COO de JEANRICHARD. “Nos sentimos orgullosos de apoyar sus esfuerzos con este Aquascope, en una edición limitada a 88 piezas”.

“El ocho es como el número del infinito y el símbolo de la ola que muestra nuestro compromiso, pero también manifiesta el retorno beneficioso que los patrocinadores aportan a cada uno de los niños. Sus crecimientos y sus logros al final son los mejores ejemplos de cómo surfear en la vida –y en los deportes en general. Gracias a la unión de nuestras fuerzas, entre JEANRICHARD y Kind Surf, podemos realizar cosas extraordinarias”, asegura la fundadora de Kind Surf.

La marca de relojes suiza y la ONG comparten una ideología común, que se basa en afrontar continuamente nuevos desafíos. JEANRICHARD, por su parte, crea relojes para gente urbana, que disfruta de la solidaridad, la humildad, la valentía y el coraje por luchar por la superación. Todos estos valores se unen en una nueva “Filosofía de vida”, que JEANRICHARD refleja en sus relojes, identificándose con todos aquellos que los llevan.

Este es el motivo por el que la marca suiza ha decidido apoyar a esta asociación con su patrocinio y ahora también diseñar una edición limitada de su reloj Aquascope, el perfecto compañero de aventuras bajo el agua.

Especificaciones técnicas

Caja en acero pulido y satinado vertical, recubierta de PVD azul. Bisel giratorio unidireccional. Dimensiones: 44mm. Altura: 13,05mm. Cristal zafiro antirreflejos. Fondo atornillado, grabado. Corona atornillada.

Hermético hasta 300 metros.

Movimiento automático calibre JR60,f recuencia: 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 26 rubíes, reserva de marcha: mínimo 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

Esfera blanca con dibujo de olas y logo Kind Surf. Índices rodiados en aplique. Agujas rodiadas con material luminiscente.

Correa de caucho blanco o azul. Cierre desplegable en acero.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.