Aquaracer 500M Calibre 72 Countdown Automatic Chronograph de TAG HEUER

Tag Heuer, marca de relojes suiza pionera, rinde homenaje a sus dos socios de vela en la Copa América – y también a las tres décadas del Aquaracer al frente del lujo y la excelencia en el deporte de la vela – con una nueva flota de relojes de edición limitada y cronógrafos. El Aquaracer 500M Calibre 72 Countdown Automatic Chronograph se decora con los colores del Oracle Team USA: rojo, negro y blanco; en la esfera, agujas y pulsadores.

Aquaracer 500M Calibre 72 Countdown Automatic Chronograph de TAG HEUER

Llamado así por la longitud oficial de los barcos de la 34ª Copa América, estampado con el logotipo oficial del equipo “Team USA” en la esfera y el icónico barco AC72 en la tapa trasera, el Calibre 72 fue co-diseñado por TAG Heuer y ORACLE TEAM USA y es el reloj favorito del legendario CEO Sir Russell Coutts y el capitán Jimmy Spithill.

trasera Aquaracer 500M Calibre 72 Countdown Automatic Chronograph de TAG HEUER

Con su bisel de cerámica resistente a los arañazos, sus pulsadores recubiertos de caucho y la corona a rosca, es un verdadero instrumento de navegación con la función de cuenta atrás, hecho para soportar las condiciones de navegación extremas. La función de cuenta atrás, a las 12 horas, se localiza en un vistazo ya que indica los 5 minutos antes del comienzo oficial de la carrera.

La caja de acero tiene un diámetro de 43mm, es resistente al agua hasta 500 metros y tiene válvula de helio.

bisel Aquaracer 500M Calibre 72 Countdown Automatic Chronograph de TAG HEUER

Brazalete de acero o correa de caucho.

Comentar