Aquaracer 300m (Calibre 5 o cuarzo) 40,5mm de TAG HEUER

El Aquaracer 300M es la prueba material de que lo deportivo puede ser elegante. Impulsado por el movimiento automático Calibre 5, goza de un exterior totalmente remodelado con una audaz silueta y nuevos acabados de lujo. El bisel giratorio de bordes geométricos en la caja de 40,5 mm presenta un diseño nuevo pero fiel a los rasgos del Aquaracer, incluidas las seis características almenas para un buen agarre. Estanco hasta 300 metros y dotado con una corona atornillada, es un reloj irresistible para todos los amantes de las regatas. La robusta y elegante edición en cuarzo del Aquaracer 300M de 2014 presenta un nuevo diseño para la esfera. Está disponible en azul, plata o negro intenso, con un llamativo contraste entre el efecto «rayos de sol» en la parte interna y el acaracolado de la parte externa. Su diseño es visualmente irresistible, deportivo y elegante. La cúspide de los relojes Aquaracer.

Aquaracer 300m (Calibre 5 o cuarzo) 40,5mm de TAG HEUER

Aquaracer 300m Calibre 5 Automatic 40,5mm

Caja en acero inoxidable. Bisel giratorio unidireccional: números grabados, punto SLN a las 12 horas, chaflán pulido. Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante.  Corona a rosca de acero pulido. Fondo de caja a rosca con escafandra grabada.

Estanqueidad: 300 metros o 30 ATM.

Esfera azul, gris, negra o plateada. Índices facetados aplicados a mano. Agujas de horas y minutos facetadas.  Marcadores luminiscentes en agujas e índices.  Segundero central con punta en forma de triángulo y SLN. Logotipo “TAG Heuer” en relieve a las 12 horas. Inscripción “AQUARACER – CALIBRE 5 – 300M/1000FT”. Ventanilla de calendario angulada a las 3 horas.

Aquaracer 300m Calibre 5 Automatic 40,5mm de TAG HEUER

Movimiento automático TAG Heuer Calibre 5, Swiss Made. Entre 25 y 26 rubíes en función de la ejecución.  Frecuencia de oscilación del volante: 28.800 alternancias/hora (4 Hz).  Reserva de marcha: 38 horas. Funciones: Horas — minutos — segundos; ventanilla de calendario.

Brazalete con cierre desplegable de acero satinado con pulsadores de seguridad y ampliación para submarinismo. Correa de caucho.

Aquaracer 300m 40,5mm

Caja en acero inoxidable. Bisel giratorio unidireccional: números grabados, punto SLN a las 12 horas, chaflán pulido (disponible con aro de oro u oro rosa macizo satinado 18 qts 5N). Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflectante.  Corona a rosca de acero pulido. Fondo de caja a rosca con escafandra grabada.

Estanqueidad: 300 metros o 30 ATM.

Esfera azul, negra o plateada. Índices facetados aplicados a mano con marcadores luminiscentes. Agujas de horas y minutos facetadas con marcadores luminiscentes. Logotipo “TAG Heuer” impreso a las 12 horas. Inscripción “AQUARACER – 300METERS”. Ventanilla de calendario angulada a las 3 horas. [Las versiones con bisel en oro tienen agujas y marcadores chapados en oro).

Aquaracer 300m 40,5mm cuarzo de TAG HEUER

Movimiento de cuarzo suizo de mayor precisión y fiabilidad. También se distinguen por su excelente resistencia a los choques y a los campos magnéticos. Las pilas de los movimientos de cuarzo TAG Heuer tienen una duración de vida de al menos dos años. Para reforzar la seguridad, todos los relojes de cuarzo (salvo los cronógrafos) TAG Heuer están dotados de un dispositivo indicador de fin de vida de la pila (EOL, End Of Life). Cuando la pila muestra los primeros signos de agotamiento, el segundero efectúa saltos de cuatro en cuatro segundos y el movimiento sigue indicando la hora exacta hasta que la pila se vacía completamente.

Brazalete con cierre desplegable de acero satinado con pulsadores de seguridad y ampliación para submarinismo (las versiones con bisel en oro tienen eslabones chapados en oro combinando). Correa de caucho.

Precios de la versión automática en acero a partir de $2.500 USD y versión en cuarzo $1.900 USD. Las versiones en oro, $4.200 para cuarzo y $5.200 USD para el automático.

Etiquetas:, , ,

Comentar