ANONIMO Nautilo Vintage

Después de la creación de una nueva línea, más clásica y urbana, en 2018 con el EPURATO, ahora es el turno de NAUTILO, el famoso reloj de buceo para adoptar líneas más suaves. Aún manteniendo sus prestaciones técnicas, la versión VINTAGE está disponible con un nuevo diámetro de 42 mm, y viene con una esfera azul, un color que siempre ha estado las esferas ANONIMO.

ANONIMO Nautilo Vintage

Casi 15 años después de la primera aparición del famoso reloj de buceo, concebido por el ingeniero naval Dino Zei, el NAUTILO no ha perdido nada de su carisma. Reconocible por su corona roscada situada inusualmente a las 4 en punto, ideal para el máximo confort, esta versión vintage NAUTILO muestra el potencial de la colección, que, con la edición de 2019, puede ser deportiva o elegante y clásica. Una esfera remodelada, en azul y dotada de índices de estilo ferroviario, se puede ver claramente a través del cristal de zafiro convexo con su tratamiento anti reflectante. Hay un eco de la lectura triangular tradicional donde las aplicaciones de las 12, 4 y 8 en punto tienen los índices dobles y todos los marcadores están recubiertos en SuperLumiNova. El bisel unidireccional equipa el modelo Vintage con un inserto de cerámica azul que protege el reloj de los rasguños, agrega profundidad y brillo a la estética general de este modelo en acero, que se usa con una correa de piel de becerro marrón.

Resistente al agua hasta 200 metros, este «Vintage» viene con el movimiento automático tradicional Sellita SW200-1, con la fecha situada a las 6 en punto. Con su caja de 42 mm, el NAUTILO Vintage ha demostrado que tiene la capacidad de evolucionar, con toda simplicidad, de modo que el “reloj de instrumentos” de 2006 se convierta en un reloj de placer hoy en día.

Precio, 2.290 CHF (francos suizos).

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.