ALPINA Seastrong: Horological Smartwatch & 300

Alpina y la marca suiza MMT han vuelto a asociarse para crear este nuevo Horological Smartwatch. El Seastrong Horological Smartwatch combina todas las características del reloj para deportes acuáticos perfecto con la moderna tecnología de las funciones “inteligentes”. Por otro lado, la nueva edición del Seastrong Diver 300 permanece fiel a la estética que lo hace tan reconocible, con elementos tan característicos como su caja de gran tamaño, sus índices luminiscentes para una visibilidad óptima y su bisel unidireccional, que protege el número de minutos transcurridos evitando así que se reduzcan de forma accidental (solo pueden incrementarse). Fabricado para resistir condiciones extremas, satisface los requisitos básicos de los submarinistas más experimentados.

ALPINA Seastrong Horological Smartwatch

ALPINA Seastrong Horological Smartwatch

Funciones del Horological Smartwatch:

Notificaciones: Esta función le envía una notificación cada vez que recibe un correo electrónico o una llamada de alguno de sus contactos.

Seguimiento de la actividad: Haga el seguimiento de los pasos que da, las calorías que quema y la distancia que recorre cada día.

Seguimiento del sueño: Déjese puesto el reloj por la noche o colóquelo bajo la almohada para hacer el seguimiento de su patrón de sueño. La función de seguimiento del sueño indica cuánto tiempo pasa en sueño profundo, ligero o despierto.

Fecha y hora siempre actualizadas: Jamás tendrá que ajustar la hora y la fecha: cuando viaje entre husos horarios, el Horological Smartwatch adoptará la hora de su smartphone e indicará automáticamente la nueva hora.

Alarma de ciclo de sueño: Establezca una alarma de sueño inteligente para despertarse en el mejor momento del ciclo de sueño y levantarse fresco y con energía.

Alertas de actividad: Establezca una alerta que le avise de que debe moverse si ha estado inactivo durante un tiempo determinado. Puede personalizar las alertas de actividad directamente desde la aplicación MMT-365.

Entrenamiento dinámico: Reciba sugerencias, consejos e información adaptados a su actividad y sus objetivos de sueño.

Copia de seguridad y restauración en la nube: Recupere todos sus datos aunque pierda el reloj o el teléfono. El Horological Smartwatch guarda en la nube los datos sobre su actividad y su sueño durante 30 días sin necesidad de sincronizarlos con su smartphone. La manera ideal de recopilar sus datos sobre la marcha.

Hora universal con 24 husos horarios: ¿Viaja a menudo? Conozca la hora de su ciudad de origen con solo introducirla en la aplicación. Siempre podrá saber al instante cuál es el momento ideal para llamar a sus seres queridos o a sus socios en su país de origen.

La aplicación MMT-365 para la conexión con su smartwatch a través de Bluetooth está disponible tanto para sistemas iOS como para Android.

ALPINA Seastrong 300

Inspirado directamente en el pasado, el nuevo Seastrong Diver 300 desciende de los relojes Alpina del siglo pasado. En particular del Seastrong “10” de los años 60, que en su día ya era capaz de alcanzar profundidades de 200 metros. La historia del submarinismo ha formado parte del ADN de Alpina y de su universo marino durante más de 50 años, y esta nueva adquisición de la colección Seastrong continúa con su legítimo legado. 

ALPINA Seastrong 300

Detalles técnicos

Las prestaciones submarinistas del reloj se integran a la perfección con su diseño sólido, característica inequívoca de un reloj Alpina. El Seastrong Diver 300 presenta una caja de 44 mm, con un bisel de 60 minutos gris oscuro o azul marino y una esfera negra que contrasta con los grandes índices luminiscentes y con las agujas de la hora, los minutos y los segundos. Cuenta con una ventanilla para la fecha a las 3 horas, con una parte trasera transparente que permite ver detalladamente el movimiento automático AL-525 y con una corona atornillada que ofrece seguridad adicional durante la inmersión.

ALPINA Seastrong 300

El Seastrong Diver 300 es la encarnación ideal del reloj de submarinista, con tres elementos definitorios: legibilidad óptima, resistencia a condiciones extremas y características vitales básicas. Este reloj no puede faltar en el equipo de cualquier submarinista que se precie.

 

Etiquetas:

Comentar