ALPINA Seastrong Diver

Inspirándose en los océanos, Alpina presenta seis nuevos modelos de la emblemática colección Seastrong Diver. Esta colección rinde homenaje a la expresión última del rendimiento técnico.
Especificaciones para inmersión Su gran resistencia al agua sitúa a este reloj por derecho propio en la colección Diver, tanto por su fiabilidad como instrumento como por su carácter marcadamente deportivo. Incorpora en su diseño todas las prestaciones necesarias, como por ejemplo las agujas, índices y marcadores luminiscentes, que proporcionan una legibilidad perfecta a los submarinistas.

ALPINA Seastrong Diver

Alpina lleva 50 años en la cresta de la ola con la colección Seastrong Diver y este reloj es para aquellos que dirigen el rumbo de su propio destino. La apuesta por las altas prestaciones se ve reflejada en la historia de la colección, puesto que ya en la década de 1960 los modelos de esta colección presentaban una estanqueidad de 200 metros. Estos modelos son idóneos para la nueva generación de aventureros.

Como corresponde a un instrumento marino, el modelo, fiel a su legado, presenta una caja de gran tamaño de 44 mm, un bisel unidireccional de trinquete de 60 min e índices luminiscentes. El bisel de buceo se ofrece en varios colores: azul marino, gris, borgoña, naranja y azul con índices luminiscentes. Los relojes están accionados por un calibre de cuarzo AL-247. Por su parte, las esferas combinan sabiamente con el bisel, ya que están disponibles en un azul marino intenso con acabado gris claro. Incorporan indicación de horas, minutos, segundos, GMT y ventanilla de fecha a las 3 horas. Los relojes son resistentes al agua hasta 300 metros. Todo el mecanismo va protegido por una caja grabada con corona atornillada para mayor seguridad durante la inmersión.

El propietario sabrá distinguir que se trata de un reloj Alpina original por nuestros códigos característicos: segundero blanco con el triángulo rojo y GMT de color negro con la emblemática flecha roja.

En resumen, los modelos Seastrong Diver son la elección perfecta para nadar contra corriente.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.