ALPINA Seastrong Diver 300 Chronograph Big Date

Con la colección SEASTRONG, Alpina Watches lleva haciendo historia desde los años 60, cuando el Seastrong “10” ya era capaz de alcanzar una profundidad de 200 m. En 2015, Alpina presenta el Seastrong Diver 300 Chronograph Big Date, una gama de cronógrafos de submarinismo profesionales resistentes al agua hasta 300 m, extremadamente fáciles de consultar y reconocibles inmediatamente por sus biseles giratorios unidireccionales de colores característicos y su aguja de los minutos de gran tamaño diseñada para garantizar la máxima legibilidad.

 ALPINA Seastrong Diver 300 Chronograph Big Date

Nos tomamos el submarinismo en serio
El nuevo Alpina Seastrong 300 Diver Chronograph Big Date es un reloj de submarinismo profesional. Todas las características de este modelo están pensadas para enfrentarse a las condiciones más extremas que se puede encontrar un submarinista profesional, empezando con una estanqueidad hasta nada menos que 300 metros. Esto equivale a 1.000 pies bajo el nivel del mar, lo cual implica que el reloj es capaz de sumergirse hasta profundidades a las que nunca llegaría un ser humano.

Diseñado para mostrar lo que se necesita ver en el momento adecuado
El Extreme Diver 300 está diseñado con todas las prestaciones necesarias para que su propietario pueda obtener la información que necesita en el momento adecuado a fin de garantizar su seguridad de inmersión.

El bisel giratorio unidireccional de aluminio gira tan solo en el sentido contrario a las agujas del reloj. Gracias a esta medida de seguridad, es imposible disminuir por accidente el número de minutos transcurridos. Solo se pueden incrementar. Asimismo, los marcadores de 60 minutos del bisel son luminiscentes, al igual que los índices de la esfera, que contrastan a la perfección con la esfera de color negro mate. Las agujas del reloj son luminosas para optimizar la legibilidad en condiciones de poca luz y la aguja de los minutos posee un gran tamaño para facilitar la consulta del tiempo de inmersión.

Funciones indispensables para el submarinista profesional
La caja de acero inoxidable de 44 mm en forma de cojín, la corona y la parte trasera de la caja roscadas, el cristal de zafiro resistente a los arañazos, la correa de piel auténtica robusta y resistente al agua, así como el bello símbolo de submarinismo de Alpina grabado en la parte trasera de la caja son algunas de las características funcionales y estéticas del modelo que satisfacen las necesidades de los submarinistas y de quienes quieren llevar el reloj en su vida cotidiana. La gama está formada por cuatro modelos, cada uno de los cuales tiene un color de bisel propio: burdeos, gris, azul marino y naranja.

ALPINA Seastrong Diver 300 Chronograph Big Date

Movimiento de cronógrafo de alta precisión suizo AL-372
El movimiento de cronógrafo de cuarzo suizo AL-372 resulta extremadamente fiable y tiene una precisión de una décima de segundo. Está equipado con contadores de cronógrafo de 30 y 10 horas, funciones ratrapante y de adición, gran fecha y una duración de pila estándar de 48 meses.

Referencias: AL-372LBG4V6 (bisel negro) y AL-372LBO4V6 (bisel naranja).

Etiquetas:, ,

Comentar