Admiral’s Cup AC-One 45 Tides de CORUM

Un icono entre los amantes del mar vuelve ahora con un nuevo diseño: el reloj Admiral’s Cup AC-One 45 Tides. Han pasado 21 años desde su lanzamiento, este modelo con su mecánica que indica la hora y la fuerza de las mareas, el ciclo lunar, así como la fuerza de las corrientes y la altura de las mareas, sigue siendo una complicación única en el mundo de la Alta Relojería. Su carácter exclusivo reafirma con fuerza, desde hace mucho tiempo, el anclaje náutico sólido de Corum. Desde los albores del tiempo, la vida de los profesionales de la navegación marítima se han regido por el ritmos de las mareas. En la mayor parte del mundo, siguen un ciclo lunar dos veces al día, con cilos en promedio de 12 horas y 25 minutos. Creado en 1993, el calibre CO 277 es el corazón del Admiral’s Cup AC-One 45 Tides y fue diseñado específicamente para estas regiones costeras. No menos de tres años de desarrollo, llevados a cabo en colaboración con el Observatorio Astronómico de Ginebra y el SHOM (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada Nacional de Francia) con sede en Brest, se requiere para crear exclusivo movimiento de las mareas.

reloj buceo Admiral’s Cup AC-One 45 Tides de CORUM

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico automático calibre CO 277, frecuencia: 4 Hz, 28.800 vph, 21 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos centrales, indicador de proceso de las mareas; fecha; fases de la luna y coeficiente de las mareas; calendario de las próximos dos mareas altas y bajas, fuerza actual e indicador del proceso de la marea.

Caja en titanio grado 5; medidas, diámetro 45mm y grosor 14,30mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo en en titanio de grado 5 con cristal de zafiro antirreflejos.

Resistente al agua: 300 metros / 30 ATM.

Esfera de latón color azul. Acabado: gallardetes náuticos para los marcadores. Índices aplicados rodiados revestidos con superluminova blanco, logotipo CORUM en el dial, acabado “Grenadier fendu”.

Correa de caucho Vulcanizado color azul. Triple cierre desplegable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.