Admiral’s Cup AC-One 45 Squelette de CORUM

Con su nueva reloj, el Admiral’s Cup AC-One 45 Squelette, Corum ofrece una inmersión total en el corazón de los intrincados movimientos de su relojería de alta gama. La arquitectura aérea de un mecanismo abierto, junto con la transparencia de un disco de fecha notablemente moderno, y la ligereza del titanio en la caja de líneas icónicas, todo contribuye a la obtención de este nuevo modelo que ocupa ya un lugar propio dentro del mundo de la Alta Relojería. Desde su lanzamiento en 1960, la colección Admiral’s Cup se afirmó como una de los favoritas en el campo del diseño, con su potente estilo enfático definido por un bisel dodecagonal diferente a cualquier otro. Era el típico modelo destinado a encontrar su camino a través de las décadas con la tranquila seguridad de las personas que tienen su dedo firmemente en el pulso del tiempo y son capaces de anticipar tendencias. Desde entonces, ha sorprendido constantemente a observadores por su capacidad de aparecer, consistentemente, en composiciones vanguardistas.

reloj Admiral’s Cup AC-One 45 Squelette de CORUM

Especificaciones técnicas

Caja en titanio grado 5 con un diámetro de 45mm y un grosor de 13,30mm. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo transparente de cristal de zafiro antirreflejos montado en soporte roscado de titanio grado 5.

Resistente al agua hasta 300 metros / 30 ATM.

Esfera esqueletizada con gallardetes náuticos e índices circulares de minutos en el borde externo del dial. Logo CORUM bajo el cristal de zafiro. Índices horarios aplicados con recubrimiento de rodio y con Superluminova blanca.

Movimiento automático calibre CO 082, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia 4 Hz, 28.800 vph, 27 rubíes. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.

Correa de piel de cocodrilo negra con cierre desplegable.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar