Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph de CORUM

Con el lanzamiento de la línea AC-One, Corum escribe una nueva página en la historia de su emblemática colección Admiral’s Cup nacida en 1960. Si bien las líneas han sido rediseñadas, los códigos que han forjado la leyenda de este icono relojero han sido celosamente preservados. Así, el bisel del nuevo cronógrafo apuesta por la forma dodecagonal original, mientras que la caja de 45 milímetros gana en redondeces, en una arquitectura integrada alternando acabados pulidos y satinados. La construcción está concebida por estratos, con inserciones en titanio tratadas con PVD negro que vienen a deslizarse alternativamente entre el fondo, la carrura y el bisel. Técnica y contemporánea, la caja está modelada en titanio grado 5, y se hace más fina para albergar el calibre cronógrafo automático CO 132, igualmente provisto de un calendario. El movimiento se desvela por el fondo zafiro, revelando una masa oscilante inédita, esqueletada y con tratamiento PVD negro.

reloj buceo Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph de CORUM

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre CO 132, 12 ½’’, 39 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, masa oscilante esqueletada con tratamiento PVD negro. Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero, fecha y cronógrafo.

Caja dodecagonal en titanio o titanio y oro rojo 5N (18K), 45 mm. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo abierto en titanio. Hermética hasta 300 m (30 ATM/1000 ft).

Admiral’s Cup AC-One 45 Chronograph de CORUM

Esfera antracita con un acabado « grenadier fendu ». Banderines náuticos sobre el realce e índices aplicados con superluminova. Agujas esqueletadas con superluminova. Contadores 30 minutos a las 9h y 12 horas a las 6h. Fecha a las 4h30.

Brazalete de titanio o aligátor negro, cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar