4SPEED DS2100 de FORMEX

La empresa de relojes con base en Lengnau, Formex Watch SA, inventora del sistema de suspensión activa patentada para cajas, presenta el DS2100, un reloj de buceo dotado de cualidades Formex. El fácil de usar, es robusto y tiene una caja llamativa con un gran diámetro. El modelo tiene un diámetro de 46,5mm, que se encuentra entre los calibres más grandes y tiene todas las características que un buceador puede esperar de un reloj para practicar submarinismo. Un compañero cómodo y fiable bajo el agua, el DS2100 está diseñado para durar. Disponible en varios colores y combinacions.

reloj buceo 4SPEED DS2100 de FORMEX

Este modelo para los buceadores aficionados está diseñado de manera óptima: La esfera de color negro con una indicación de la fecha de tres días es eminentemente legible gracias a sus marcadores extra-grandes luminiscentes rodeados por un anillo rojo. Un cristal de zafiro protege la esfera. Con sus toques de color, este instrumento de cronometraje de alta tecnología proporciona una funcionalidad perfecta.

Movimiento con cuerda automática calibre ETA 2824-2.

Resistente al agua hasta 200 metros.

Correa de caucho o de cuero o un brazalete de titanio y acero con cierre de seguridad.

Su caja prominente está elaborada con acero y titanio y tiene una corona a rosca. El bisel giratorio es fácil de manejar incluso con guantes de buceo. Tapa trasera transparente. El DS2100 está equipado con el sistema de suspensión patentado, como es costumbre para los relojes Formex.

caja Formex sistema suspensión

Precio, 999€.

Etiquetas:,

Comentar