100 Fathom Quartz de BATHYS HAWAII

Después de años de espera, tras el éxito de la primera y la segunda edición, el fabricante independiente Bathys Hawaii presenta su tercera versión del reloj 100 Fathom Quartz. Se han introducido pequeños cambios: la segundera es más delgada; corona mayor y con más roscado para que sea más segura y se ha cambiado el relleno interior de las correas para hacerlos más duradera, especilamente si se usa frecuentemente en agua salada. Dos versiones de esfera disponibles, en color negro o naranja.

100 Fathom Quartz naranja orange de BATHYS HAWAII

Ambas versiones utilizan la caja con plateada con recubrimiento PVD sobre una caja de acero inoxidable 316L de 41mm de diámetro. El reloj tiene un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos interno para minimizar las reflexiones parásitas. El 100F Quartz está alimentado por un movimiento suizo calibre Ronda, personalizado con los discos de fecha negros de Bathys. Los índices luminosos en todos los relojes Bathys Hawaii son famosos por su luminiscencia, y éstos no son una excepción

100 Fathom Quartz de BATHYS HAWAII

La resistencia al agua sigue siendo de 200 metros o 20 ATM. El fondo roscado del reloj sigue teniendo el mismo grabado.

La idea de hacer una versión con esfera naranja proviene de la gran aceptación del modelo Benthic Pro Diver; del que sólo se fabricaron 50 piezas. De esta manera, Bathys decidión re-diseñar la esfera del 100 Fathoms con este llamativo color.

El precio de partida es de $365 USD, en función de la(s) correa(s) elegida(s).

Etiquetas:,

Comentar